Blibioteca

domingo, 3 de septiembre de 2023

Damned connections

1. Patience 

Pagué el precio final cuando me arriesgué para salvar el alma de mi pareja.
Ferry.
El Barquero. La Parca. La Muerte. La Pelona. Shinigamis. Caronte.
Me han llamado muchos nombres durante milenios, todo gracias a mi papel en el Infierno.
Transportar almas muertas por el río Estigia.
Pero pocos conocen al demonio detrás de la leyenda, cómo llegué aquí o la libertad que sacrifiqué para salvar al hombre que amo.
Ahora soy libre de encontrarlo de nuevo. ¿El problema? Él no me recuerda.
Y es heterosexual.
Leo se enamoró perdidamente de mí una vez antes. ¿Volverá a enamorarse antes de que sea demasiado tarde?
Leo.
Toda mi vida, he sentido que falta algo. Ni mi trabajo de bombero, ni mi hermano Matty, ni mis ex novias han podido llenar ese hueco.
Cuando un misterioso desconocido se me acerca en un bar, me encuentro cautivado.
Nunca antes me habían atraído los hombres, pero parece que no puedo resistirme a él.
¿Por qué pasar tiempo con Ferry se siente tan... correcto? ¿Tan familiar?
Patience es un romance de compañeros predestinado, de segunda oportunidad PNR. El primero de la serie Damned Connections, cada libro seguirá a una pareja diferente mientras encuentran su HEA. Aunque es mejor leerlos en orden, estos libros pueden ser considerados independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares