Blibioteca

domingo, 3 de septiembre de 2023

Viktorov bratva - Nicole Fox



 
Whiskey Poison


El desconocido que me salvó la vida es oficialmente mi nuevo jefe.

Ahora, estoy atrapada en una mansión junto a él y su bebé...
Hasta que encuentre una manera de rescatar al bebé y ponernos a salvo.
Es el Gerente General.
Un Don de la Bratva.
Mi nuevo jefe...
Y ahora, el jefe de mi prisión.
Timofey Viktorov no tiene problemas en chantajearme con su trato.
Vivirás en mi mansión...
Cuidarás de mi bebé...
Y negarse, no es una opción.
Sólo hay una manera de salir de esta pesadilla.
Descubrir sus más íntimos secretos y chantajearlo de vuelta...
Pero cuanto más tiempo estoy en su casa, más difíciles se ponen las cosas.
Se está acercando cada día más a mí.
Y el hielo es cada vez más delgado.
Tarde o temprano, se va a romper.



Whiskey Pain

Alguien robó mi bebé.
Pero Timofey Viktorov cree que fui yo.
Tomé a mis seres queridos y corrí.
¿Qué otra opción tenía?
Pero en algún lugar, un monstruo tiene al bebé que he llegado a amar como mío.
Timofey viene detrás de mí.
Él nos encontrará... porque obviamente, siempre lo sabe todo, es lo que hace.
Ahora, estoy en la pelea de mi vida. ¿Puedo hacer que me crea?
¿O los dolores de nuestro pasado lo cegarán a la verdad... que la única manera de rescatar a nuestro hijo es si lo hacemos juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares