Blibioteca

miércoles, 13 de marzo de 2024

Castillo Cartel - Bella Ash

 

Vicious heir

Le salvé la vida, y él me odia por eso.
¿Cuál fue mi recompensa? ¡Un matrimonio con el diablo!
No esperaba conocer así a mi futuro esposo: en una discoteca, en medio de un tiroteo, y con él apuntándome con un arma a la cabeza.
La verdad es que le salvé la vida. Ahora, Ángel Castillo, el heredero del cartel criminal más sanguinario de Miami, está en deuda conmigo y, para saldarla, decime hacerme parte de la familia. Su oferta es tan fría como su corazón: o me caso con él o me doy por muerta. No tengo muchas opciones que digamos, ¿no?
La familia Castillo es despiadada y su estilo de vida me aterra, pero el que más miedo me da es Ángel. Entonces, ¿por qué me la paso mirándolo? ¿Por qué me muero por sentir sus manos en mi piel? Debería escapar, pero sé que Ángel jamás me dejará ir. También sé que no debería desearlo ni soñar con sus caricias.
El implacable heredero del clan Castillo me trata como si yo fuera de su propiedad... y a mí me encantaría que me haga suya.


Brutal Enforcer

Los hombres han intentado controlarme toda mi vida.
Mi padre cruel.
Después, el hombre que mi padre eligió para ser mi marido.
Y, por último, mi secuestrador, Omar Castillo.
El sicario despiadado de la familia Castillo.
La Bestia.
Dicen que no hay ni una familia en Miami que no haya sido víctima de sus carnicerías.
Incluida la mía.
Masacró a veinte miembros de mi familia sin ayuda y sin derramar ni una gota de sudor.
Ahora me tiene encerrada lejos de la ciudad.
Soy un peón en el juego de un cartel.
Me da miedo ser su próxima víctima.
Pero más miedo me da cómo me hace sentir.
Los escalofríos que provoca en mi cuerpo traicionero.
El hambre en su mirada.
Tengo que escapar.
Pero el único modo de salir de esta isla que es mi prisión es a través de él. Tengo que hacerle creer que lo deseo.
Omar me subestima.
Todos me han subestimado toda mi vida.
Reduciré esta isla a cenizas antes de rendirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares