Blibioteca

domingo, 10 de marzo de 2024

Love & hate - C.R. Jane & Ivy Fox

 

The boy I once hated 

Siempre he oído que hay una delgada línea entre el amor y el odio.
Nadie me dijo que esa línea podría destruirme.
Noah Fontaine.
Rey de la escuela.
Mi pesadilla viviente.
El objeto de mis fantasías.
Mi nuevo hermanastro.
Hice lo que fuera para sobrevivir a él.
Cada día tomaba más de mí.
Sólo que no esperaba que se llevara mi corazón.
Por culpa del chico que una vez odié, nunca volvería a ser la misma chica.




The girl I once Loved 

Alguien me dijo una vez que hay una delgada línea entre el amor y el odio.
Se olvidaron de mencionar cómo esa línea, una vez rota, nunca puede ser reparada.
Skylar Ames.
Mi hermanastra.
La encarnación misma de todo lo que siempre he deseado.
Siempre tendrá mi corazón en sus manos.
Hice mi papel y la aparté, prefiriendo sacrificar mis sueños por los suyos.
Pero ahora ha vuelto, y esa chica que me había arruinado el alma...
Ahora es una mujer dispuesta a terminar el trabajo y tomarlo para siempre.
Y puede que la deje...
Por la chica que una vez amé, nunca seré capaz de volver a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares