Blibioteca

martes, 2 de abril de 2024

Mafia family empire - Lenora Wilde

 

1.Married to the rival

Una noche en la ciudad, ¡es todo lo que necesito para desahogarme!
Como heredero del imperio criminal de mi padre, la vida puede ser estresante, y recurro a mi recurso habitual para mantener la calma: una copa, un bar tranquilo y una mujer atractiva con la que pasar la noche.
Y entonces es cuando la veo. Una mujer a la que nunca había visto antes, el tipo de mujer que hace que el mundo se detenga en seco. Debe tener hombres por toda la ciudad dispuestos a hacer cualquier cosa para llamar su atención, pero por esta noche, estoy decidido a hacerla mía.
Pero una disputa territorial se interpone en mi camino antes de que pueda hacer mi movimiento de verdad, y me quedo preguntándome quién podría ser esta hermosa mujer, esta misteriosa mujer con la que ni siquiera he intercambiado una palabra todavía.
Lo que no sé es que pronto la conoceré mejor de lo que jamás hubiera imaginado...


2.My savage Mafia Protector 


En un mundo donde la oscuridad acecha a la belleza, una joven radiante se encuentra atrapada en una red de angustia, buscando refugio en quien menos esperaba: un atractivo líder de la mafia cuyo encanto duplica su edad.
Natalia emana una dulzura inigualable. Como talentosa artista en ascenso, su presencia en la inauguración de una galería de arte, me cautivó al instante. Su belleza, vitalidad y brillo deslumbraban como un rayo de sol, todo lo contrario a mi sombrío ser.
Sin embargo, ella no llega sola. Su maltratador exnovio la persigue implacablemente y está dispuesto a hacer lo que sea necesario para reclamarla. Su campaña de terror la ha dejado reducida a una sombra de la mujer que solía ser, y, llena de temor, acude a mí en busca de ayuda.
Podemos enfrentarnos a su ex, sí, pero ¿será suficiente para sanar sus heridas?
Y ¿cómo influirá mi oscuro pasado en mis sentimientos por Natalia?



3.One Night stand with the mafia bad boy 

Una mujer como ella no encaja en un mundo como el mío.
Brianna, una joven madre soltera que lucha por salir adelante por sus propios medios y crear una vida estable para su hija Marie, decide salir con sus amigas a despejarse, cuando la veo en ese club exclusivo. Un encuentro intenso que queda grabado a fuego en mi mente para siempre.
Sin embargo, no soy el único que la ha notado. Mis enemigos también la tienen en la mira y están dispuestos a hacer lo que sea necesario para eliminar a un alto mando de la mafia como yo, incluyendo a Brianna y a su hija.
Juntos, huimos, sacándolas de su cómoda y tranquila vida, e integrándolas a mi peligroso mundo.
Con el tiempo, nos damos cuenta de que tenemos más en común de lo que imaginábamos, pero los peligros que nos acechan, podrían ser demasiado abrumadores para superarlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares