Blibioteca

martes, 9 de abril de 2024

The big bad Braddock brothers - Lydia Hall

 

1 .Burning love 

Viví en la pobreza... y ahora soy multimillonario.

Sin embargo, ninguna cantidad de dinero me la quitará de la cabeza...
Alicia me vuelve loco con ese pelo rojo fuego y esos preciosos ojos verdes.
Ni siquiera debería mirarla, pero por alguna extraña razón no puedo apartar los ojos de esa chica.
A pesar de que me odia.
A pesar de que es mi empleada.
Alicia es inteligente, motivada y encantadora.
Básicamente, es una persona inspiradora en todos los sentidos.
Y esto es un verdadero problema para mí.
Alicia haría cualquier cosa por no perder su trabajo, ya que su carrera lo es todo para ella.
Salir conmigo iría en contra de su propia moral.
Después de todo, soy su jefe.
Pero, ¿qué pasaría si por un curioso accidente me convirtiera también en su papi?
¿Cambiaría eso sus sentimientos hacia mí o haría nuestra relación aún más inalcanzable?



2 .Tell me you Love me


Mi primer error fue acostarme con mi jefe.
Mi segundo error fue esperar que me amara.
Soy la niñera de los gemelos de Antony y los quiero profundamente.
Implicarme sentimentalmente con su padre traía problemas.
Sabía que lo haría antes de ponerme en esa posición.
Todas aquellas posiciones.
¿Podría haberlo evitado? Sí.
¿Quería hacerlo? No.
Antony era tan terriblemente irresistible que tenía que ser de piedra para no querer acostarme con él.
Mi terco corazón no podía permitir que estuviera con otra.
Así que hice lo que me dijo que hiciera.
Me fui, dejándole a él y a los gemelos.
Eso fue antes de descubrir que estaba embarazada.
Antes de que decidiera ocultarle la noticia.
Ahora, estoy tentada de volver y arreglar las cosas.
¿Será eso posible... o habré perdido mi única oportunidad de tener una familia de verdad?



3 . Second chance at love 

Pensé que había dejado atrás el East Hampton y a mi novio del instituto...

Pero cuando vi dos líneas rosas en un bastoncillo, me di cuenta de que había llevado conmigo una parte de él.
Solo podría describir aquella experiencia con una palabra: pesadilla.
Pero la verdadera pesadilla ni siquiera había empezado.
Criar sola a Noah con un hombre violento fue duro.
Pero encontrarme con Sebastian años después fue aún más difícil.
Él no tenía ni idea de que era padre.
Ni idea de que aún tenía mi corazón.
Y absolutamente ninguna idea de lo mucho que todavía lo quería.
Cada caricia me recordaba los viejos tiempos.
Pero habían pasado demasiadas cosas desde entonces... y era hora de decir la verdad.
Sebastian estaba a punto de descubrir que Noah era su hijo.
¿Podría ser ese el final de nuestra segunda y única oportunidad para amar?


4 .Pregnant: who is the father?


Jamás esperaba quedarme embarazada...
Pero al fin y al cabo, un bebé era todo lo que siempre había querido.

Mi ex me arruinó la vida.
Literalmente, me la arruinó. No tenía la capacidad mental y emocional para volver a amar.
Y lo comprendí cuando me acosté con Joshua.
Ese hombre conocía mi pasado, pero aun así me adoraba.
Aquella aventura de una noche se convirtió en un gran dilema.
¿Me quería?
¿Le quería yo?
No importaba, nuestra relación era imposible.
A pesar de las dos líneas rosas que tenía delante.
Mi ex abusador habría matado a Joshua si le hubiera permitido entrar en mi vida.
Y yo habría muerto antes de dejar que le pasara nada.
Así que mi única opción era marcharme...
Pero, ¿me dejaría irme Joshua tan fácilmente... aunque eso supusiera arriesgar su propia seguridad?



5 .Pregnant with the bad boy

Todo el mundo sabe que llevo una vida sencilla.
Cuando digo sencilla, es decir no querer tener novia.
No quiero ser malentendido... Las mujeres son maravillosas.
Pero para mí, son como las vacaciones – un pasatiempo temporal.
Pero, ¿qué puedo hacer ahora que Amber ha ganado de repente un lugar en mi corazón?
Una noche. Eso era todo lo que debía pasar.
Su piel parecía seda.
Ni de hablar de sus suaves hebras.
Era como tener lo que siempre había soñado en mis brazos.
Algo que se convirtió en una verdadera pesadilla cuando entendí que la quería otra vez... y otra vez.
Yo no era tipo que no hacía ese tipo de cosas. Era más conocido por mi capacidad de utilizar drogas en vez que dedicarme al amor.
De repente, todo cambió cuando Amber me dijo lo que jamás pensé oír.
Dos palabras que cambiaron mi vida: estoy embarazada.
Bueno, aquellas palabras no fueran las solas, porque me dijo también: «No te quiero en mi vida si sigues con tus travesuras».
En aquel momento, mi mundo se puso patas arriba.
Podría haber perdido todo: mi corazón, mi hijo, mi familia.
Una vez que asuma este gran cambio en mi vida, ¿podrá Amber creer que ahora soy un hombre diferente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares