Blibioteca

martes, 2 de abril de 2024

Chicago sin - Alta Hensley & Renee Rose

 

1.Den of sins

Soy como un animal feroz. Una bestia salvaje en celo. Y ella es mi presa.
Una semana fuera de prisión, y mi mente sigue encerrada.
Mi corazón, mi alma... murieron allí.
Cuando un sicario de la mafia viene por mí, acabo con él con mis propias manos.
Pero la bella florista es testigo de mi crimen.
No me avergüenzo de atarla y hacerla mi prisionera.
Hasta que ella me besa. Me ofrece su dulce cuerpo y me hace desear más.
Y entonces se acabaron las apuestas.
Ella viene conmigo.
No puedo dejarla ir.
Mi alma puede ser insalvable, viviendo para siempre en un antro de pecado.
Pero el resto de mí sabe lo que quiere. Y la quiero a ella.



2.Rooted in sin 

Una vez que estás arraigado en el pecado, no hay vuelta atrás.
Ella no debía estar en el fuego cruzado.
Mis enemigos no deberían ser también los suyos.
Mi pasado es oscuro, y mis demonios son peligrosos.
Debería dejarla libre, a salvo de las sombras que aún me persiguen.
Pero no puedo dejarla marchar.
Mi obsesión es demasiado fuerte.
Ella es mía aunque sea una posesión que no debería conservar.
Pero yo más que nadie debería saber que la mafia no deja ir a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares