Blibioteca

martes, 2 de abril de 2024

Gods among men - Alta Hensley

1.Villains are made


 Sé cómo se hacen los villanos.

He visto sus secretos surgir de las cenizas y emerger de las sombras.
Como parte de un árbol genealógico con raíces tan retorcidas, estoy estrangulada por su enredadera.
Presa en un mundo de decadencia y pecado, he visto dioses entre los hombres.
Y él es uno de ellos.
Él es el villano.
Es el enemigo que exige ser el amante.
Es el monstruo que me ha mostrado placer, pero que me produce tanto dolor.
Pero algo ha cambiado...
Es diferente.
Más oscuro.
Salvajemente posesivo a medida que su obsesión por mí crece hasta convertirse en un infierno incontrolable.
Sí... él es el villano.
Y él es el final de mi principio.



2.Monsters are hidden

El problema de los secretos es que crean monstruos poderosos.

Y enemigos aún más peligrosos.
Él es el guardián de todos los secretos de su familia, el guardián de todos. Sabe lo que he hecho, lo que he arriesgado... la elección mortal que hice.
Las enmarañadas lianas de su poderoso árbol genealógico me están estrangulando.
No hay escapatoria.
Estoy encerrada, cautiva de su retorcida obsesión y sus exigencias.
Si huyo, mi infierno no acabará nunca.
Si me quedo, me devorará.
Mi única opción es desafiar al monstruo a salir a la luz, antes que su oscuridad nos destruya a ambos.
Sí... él es el monstruo oculto.
Y él es el final de mi principio.




3.Vipers Are Forbidden

Entra en este cuento bajo tu propia responsabilidad. Es oscuro. Es sucio. Es la historia de amor de una víbora y de aquellos que intentan destruirla.
Es imposible entrar en un pozo lleno de serpientes y que no te muerdan.
Hasta que me conozcas, claro.
Mi veneno es mucho más tóxico que el de los cuatro hombres que me han declarado su enemiga.
Buscan venganza y se lanzan a un retorcido juego de toma y daca.
Jugaré en su mundo oscuro, porque es donde me desarrollo.
Bailaré con su libertinaje, pues seguro que conozco los pasos.
Pero entonces descubro lo equivocado que estoy. Su cuatro, no sólo coincide, sino que supera a mi uno.
Con cada movimiento malvado que hacen, se convierten en mi obsesión.
Los anhelo hasta que consumen todo pensamiento.
La tentación de darles todo lo que desean se vuelve demasiado fuerte.
Estoy entrando en su mundo, y no hay luz que guíe mi camino. Mi ceguera llena de lujuria será mi derrota.
Sí... soy la víbora y estoy prohibida.
Pero son el final de mi principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares