Blibioteca

martes, 2 de abril de 2024

The secret bride - Alta Hensley

 

1.Captive bride 

Recibirás a esta novia.
Para tenerla y mantenerla desde este día.
Hasta que la muerte los separe.
Este será tu voto solemne.

No tengo elección. Atrapado en un retorcido y oscuro cortejo con una mujer secreta que necesita mi fuerza para sobrevivir, me casaré.
Caminando por la delgada línea entre la locura y la realidad, ahora soy el protector de mi futura novia cautiva.
Así que no tengo más remedio que recitar los votos.
Te tomo a ti.
En este matrimonio arreglado.
Hasta que nos separe la muerte.




2.Kept Bride 

Mi historia está prohibida.
Mi historia, oscura y retorcida.
Mi futuro decidido.
Sé que no pertenezco a este mundo decadente, su mundo.
Dinero, poder y oscuros secretos me rodean ahora.
Me someto a todo para ser su perfecta y obediente esposa.
Acechan cada uno de mis movimientos, me observan, me juzgan.
Estoy en la misma prisión, pero con guardias diferentes.
Pero lo único que me importa es él.
Sus ojos, su tacto, su control sobre mí.
Soy para siempre su novia guardada, aunque todos intenten robarme.




3.Taken Bride

Los secretos deben guardarse.
Los votos nunca se rompen.
Hasta que la muerte nos separe...
A menos que todo cambie.
Cautiva en una vida...
Mantenida en otra...
Tomada para ser ahora la esposa que me obligan a ser.
Estoy escondida para enfrentarme a una oscura realidad a la que sólo unos pocos pueden sobrevivir.
Pero ahora tengo un propósito. Puedo ser la buena esposa que me esfuerzo por ser.
Pero él todavía me quiere.
Me perseguirá.
Me encontrará y recuperará lo que le robaron.
Seré su esposa aunque tenga que luchar hasta la muerte para conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares