Blibioteca

sábado, 6 de abril de 2024

Misfits - Rachel Leigh

1.Heartless monster 


 Rome Cromwell no es sólo la realeza del fútbol en nuestra ciudad. Es un monstruo despiadado en busca de venganza, y yo soy la chica corriente con su diana en la espalda.

Hace un año, mi caballero de brillante armadura salió de la niebla y me rescató.
Con un simple gracias y un “te debo una” seguí mi camino.
Poco sabía yo, que eso era sólo el comienzo de nuestra trastornada historia.
Ahora nuestros padres están casados y vivimos bajo el mismo techo.
Mi nuevo hermanastro se presenta como un villano enmascarado de aspecto llamativo y atractivo hipnótico.
Las chicas lo quieren.
Sus amigos quieren ser él.
Pero sólo quiero huir de él.
Veo bajo su fachada agrietada el corazón de la bestia.
Rome me culpa de la pelea que dejó su carrera futbolística por los suelos.
Y no ha olvidado que estoy en deuda con él.
Ahora sus garras se clavan tan hondo que temo no sobrevivir.
No tardo en darme cuenta,
Rome ya no quiere salvarme.
Sólo quiere poseerme.
Para romperme.
Pieza a pieza a pieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares