Blibioteca

jueves, 8 de febrero de 2024

Kingdom duet - Rina Kent

Rule of a kingdom 

 Su reino. Sus reglas.

Mi nombre es Jonathan King.
Me llaman despiadado, brutal y desalmado.
Todo es verdad.
El poder es mi tablero de ajedrez y las personas son mis juguetes.
Puede que parezca un caballero refinado, pero soy el villano de esta historia.
Todos los que me desafían deben estar de rodillas.
Incluyéndola a ella.










Reign of a King

Nada es justo en la guerra.
Jonathan King es su apellido.
Poderoso.
Intocable.
Corrupto.
También es el esposo de mi hermana muerta y mucho mayor que yo.
Cuando lo conocí era una niña despistada, y pensaba que era un dios.
Ahora tengo que enfrentarme a ese dios para proteger mi negocio de su despiadado control.
Poco sabía que declararle la guerra al rey me costaría todo.
Cuando Jonathan codicia algo, no solo gana, también conquista.
Ahora tiene la mira puesta en mí.
Quiere consumir no solo mi cuerpo, sino también mi corazón y mi alma.
Lucho, pero no hay forma de escapar del rey en su reino...






Rise of a Queen

Nada es justo en el amor.
Este es mi reino. Mi territorio.
Soy dueño de todo y controlo a todos, incluida Aurora.
No debería haber irrumpido en mi mundo sin armadura.
No debería haber llamado mi atención sin previo aviso.
Por desgracia, lo hizo.
Entonces pensó que podía desaparecer.
Si una batalla es lo que se necesita para protegerla y poseerla, derramaré sangre.
Las guerras no son justas y yo tampoco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares