Blibioteca

jueves, 8 de febrero de 2024

Wilder family - Karla Sorensen

One and only


 Están cordialmente invitados a mi falsa boda.

Casarme con Beckett Coleman es la mejor idea que he tenido en años.
Puedo cumplir el deseo de mi papá enfermo de llevar a una de sus hijas al altar, y Beckett tiene mi ayuda para resolver una situación de custodia con su hija. Nuestro plan es pasar un año juntos y luego separarnos. Fácil, sobre todo porque no soy su tipo, y él tampoco es el mío.
Es demasiado callado y serio. Y aunque es distraídamente guapo, también es compañero de equipo de mi hermano. Beckett es un falso marido, no el verdadero. Solo tengo que recordarlo.
Hasta que me mudo con él. Llego a conocerlo. Comparto la cama con él. Resulta que la línea entre falso y real no es solo borrosa, es casi imposible de mantener cuando me mira como lo hace.
Este matrimonio es mucho más complicado de lo que esperábamos.
Estamos amenazando con destruir todo lo que hemos construido, algo que ninguno de los dos puede arriesgar.
Casarme con Beckett podría haber sido la mejor idea en años, pero enamorarme de él sería la peor.




Head over Heels

Solo hay una forma de actuar cuando tu padre quiere que te cases con un pelele de manos sudorosas para hacer feliz a uno de los miembros de su junta directiva: quedarte atrapada en un ascensor con un atractivo desconocido y tener la sesión de besos más picante de tu vida.
Años de lecciones de etiqueta se fueron por la ventana gracias a Cameron Wilder, que consiguió desatar a mi chica mala escondida con nada más que su talentosa boca y sus manos deliciosamente ásperas.
Después, él volvió a su vida de pueblerino, y yo me fui a casa para informarle a mi padre de que no habría nupcias centradas en los negocios. Como castigo, me envió a Sisters, Oregon, y me exigió que obtuviera ganancias saludables de una propiedad no tan saludable.
Ya ves a dónde quiero llegar: una elegante chica de ciudad atrapada en un pueblo pequeño contrata a un constructor local para que la ayude... y él es el desconocido atractivo del ascensor. Resulta que tengo debilidad por los chicos buenos de hombros anchos que no lo son tanto a puerta cerrada.
Mantener la profesionalidad se vuelve más difícil cuanto más tiempo paso en el pueblo, hasta que la única lección que me queda por aprender es cómo evitar que nos rompan el corazón a los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares