Blibioteca

jueves, 8 de febrero de 2024

Kids of the district - Nicci Harris

FACING US

 Él está desesperado por recordar.

Destruirá todo para olvidar.
Konnor: Hasta ahora, mi vida ha sido una especie de espejismo. De lugares oscuros y solitarios. De bourbon y mujeres. Me da igual. Creo que soy bastante feliz en realidad.
Pero entonces aparece ella...
Blesk: Él me desea. Hará lo que sea, lo dejará todo, por tenerme. Pero cuando descubra quién soy y lo que he hecho, lamentará haberme enfrentado.
Ya he enterrado todo lo que ama...
Ambos tenemos secretos. Los míos son angustiosos. Los suyos, desgarradores. El mero hecho de estar juntos amenaza con sacar a la luz todo aquello de lo que hemos intentado escapar.
¿Afrontar finalmente nuestro pasado nos traerá la paz... o desatará el caos?




                                                                        

 OURTHING
                                                                   
La chica dorada de la ciudad cae de cabeza en un oscuro submundo.
Deseo dos cosas en la vida: ser la bailarina más destacada de mi academia...
Y a Max Butcher...
Un fornido boxeador tatuado y matón reconocido.
Y mi primer amor...
Puede que yo sea una niñita tonta para él, pero está decidido a protegerme, poseerme y reclamarme en todos los sentidos: su trocito de pureza.
Pero Max Butcher es mucho más que su fría y cruel fachada, que luce como una armadura. Lo sé; vi al chico roto que llevaba dentro un día, cuando solo éramos unos niños.
Por ello, aunque permanezca en las sombras con él, mientras la gente sale herida... mientras la gente muere... me niego a dejarle creer que no es más que una pieza en el corrupto imperio de su Familia.
Hay bondad dentro de Max Butcher, y me niego a dejarle vivir en la oscuridad para siempre.

                                                                                          




                                                                               

Cosa nostra 


"Te amo, Max Butcher."
Esas palabras son peligrosas. Tan peligrosas como el mundo en el que nací. Tan peligrosas como los cabrones despiadados a los que llamo familia.
Ellos la lastimaron.
Mi. Pequeña. Bailarina... Mi pedacito de pureza.
La lastimaron...
Quería conservar la belleza del mundo para ella.
Fallé.
Así que debo dejarla ir. Por su propia seguridad y mi cordura.
Pero se metió en mi cama. Se instaló en mi cabeza.
Cassidy Slater.
Su boca dulce dice esas peligrosas palabras. Palabras que no sabía que ansiaba. Ella me espera por las noches. Acepta la oscuridad que me rodea.
Eso no es algo que un hombre deje pasar.
Yo también soy un cabrón egoísta.
Y ella es mía.
La protegeré. Es ojo por ojo y estoy dispuesto a dejar ciegos a todos.
Por ella, empezaré una maldita guerra.





Kids of the district 


"Tu amor por ella es peligroso y antinatural".
Sonrío. "Yo soy peligroso y antinatural".
Bronson.
Piel aceitunada. Ojos ámbar. Ha sido mía desde que teníamos catorce años.
Ella fue mi hermosa distracción frente al caos en el que nací.
De las perturbaciones de mi propia mente.
De mi legado.
Por eso, cuando todo lo que creamos juntos es arrebatado, quemo la idea de una vida pacífica. Abriendo los brazos a mi inevitable destino, acepto mis deberes.
Sin ella, abrazo un único propósito.
Proteger a mis hermanos. Proteger a mi familia.
Shoshanna.
Ojos azul verdoso. Una sonrisa de hoyuelos. El mundo era un mero patio de recreo para mi loco, Bronson Butcher.
Pero le destruí.
Así que se alejó de mí, arrastrando tras de sí la mitad de mi corazón cercenado.
Once años después, el loco hijo de puta aparece desangrándose en la camilla de mi hospital.
Una herida de bala. Por supuesto.
Ambos hemos cambiado mucho.
Bronson vive ahora según un código moral trastornado y sangriento. Y toma todo lo que quiere...
A quien quiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares