Blibioteca

martes, 26 de diciembre de 2023

Court of nightmares - K.A. Knight


 Hay muchas cosas que hacen ruido por la noche, y yo soy una de ellas. Como vampiro que nació para cumplir una profecía, mi vida estaba planeada antes de ser creada. Obedecí todas las reglas y me convertí en el vampiro perfecto, pero una noche lo cambió todo. Rechazada por el hombre que estaba destinado a mí, que se suponía que me amaría para siempre, hago solo lo que puedo, huyo... Hacia la noche, cuidando mi corazón roto. Sin embargo, ser una pareja rechazada corrompe el alma, y en este juego de Cortes y Reyes, nadie gana. Nadie excepto los monstruos en las sombras. Los monstruos que me salvan, me acogen y me convierten en uno de ellos. Bienvenido a la Corte de las Pesadillas, donde todos tus malvados sueños se hacen realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares