Blibioteca

viernes, 18 de septiembre de 2015

Descargar With You #0.5 Saga Torn From You



Sculpt es un luchador ilegal.
También es el cantante principal de la banda de rock local.
Nadie conoce su nombre verdadero.
Y desde el momento en que lo conocí, el me hizo olvidar el mío.
Con el fin de convencer a Sculpt de darme lecciones de defensa personal, tenía que seguiruna de sus reglas, no quejarme o se marcharía. No pensé que sería un problema. Podía manejar algunas contusiones. Lo que no había anticipado era aterrizar de espaldas con Sculpt encima de mí y todo mi cuerpo ardiendo por él.
Traté de ignorarlo.
Fallé, por supuesto. Y tener a un caliente, tatuado patea traseros sobre mí, semana tras
semana y él completamente inmune a lo que le hacía a mi cuerpo, era frustrante como el
infierno, así que rompí sus reglas, me quejé.
Entonces él me besó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares