Blibioteca

viernes, 7 de noviembre de 2014

Descargar Crossfire De Sylvia Day

01-No te escondo nada


Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad... Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había echo en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida y él abrió esas grietas tan fácilmente...

Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejan las heridas más intimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de un amor me trasformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...


                                                                                        
                                                               
                                                                                            

#2: Reflejada en ti 


                                                                   

  Gideon Cross. Tan guapo y perfecto como marcado y atormentado por dentro. Era una llama brillante, candente, que me atraía con el mas oscuro de los placeres.

  No podía mantenerme alejada.

  No quería hacerlo.

  Él era mi adicción... Todo y cada uno de mis deseos... Era mio.

  Mi pasado era tan violento como el suyo y estoy tan quebrantada como él.

  No lo logramos. Era demasiado duro, demasiado doloroso... salvo cuando era perfecto. Aquellos momentos en que el acuciante hambre y el amor desesperado era la locura mas exquisita imaginable. Estábamos unidos por nuestra necesidad. Y nuestra pasión nos llevaría mas allá de nuestros limites, hacia la mas dulce e intensa de las obsesiones...



                                                                                                   





#3: Atada a ti





El oscuro y exquisito placer de la posesión… «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. 


Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. 

Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.









1 comentario:

Entradas populares

Entradas populares